Home
Aviso legal  


El acceso a la página web de sih.es, así como a cualquiera de sus servicios o soluciones no supone en ningún caso la adquisición por parte del usuario de los derechos de propiedad intelectual o industrial relacionados con los servicios o con sus contenidos, que en todo caso se regirán por su normativa específica y por lo dispuesto en el presente aviso. El usuario será el único responsable de las infracciones cometidas por él o por personas a su cargo que afecten a los derechos de otro cliente, de Servicios Inmobiliarios del Henares S.L., o de un tercero, incluyendo los derechos referentes al copyright, marcas, patentes, información confidencial y a cualquier derecho de propiedad personal, intelectual o industrial.

El usuario no puede publicar, transmitir, transferir, ceder o vender, reproducir, o en cualquier caso utilizar total o parcialmente los enlaces, excepto que sea permitido expresamente por este acuerdo. El usuario asume todo el riesgo y responsabilidad para determinar si los enlaces pueden ser de dominio público.

Queda expresamente prohibida la reproducción, comunicación pública y difusión por cualquier medio de la información a que se acceda vía Internet, o de cualquier otro servicio objeto del presente contrato, en locales públicos, para colectividades, comunidades de vecinos, o en general para cualquier otro uso no especificado en las presentes condiciones generales.

Toda la información contenida en este web, su diseño gráfico y el código en lenguaje HTML, JAVA Script o PHP, constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a Servicios Inmobiliarios del Henares S.L.

La distribución, modificación, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El usuario no podrá utilizar ninguna araña, bot, spider o consultas automatizadas sobre los servidores de Servicios Inmobiliarios del Henares S.L., sin que posea el permiso expreso por escrito de Servicios Inmobiliarios del Henares S.L.

Servicios Inmobiliarios del Henares S.L. Reservados todos los derechos.


Página de inicio


http://www.sih.es