Home
Zona de Influencia  

S.I.H. tiene sus oficinas situadas en el corazón del Corredor del Henares, zona urbana e industrial de primera magnitud situada en el Este de la Comunidad Autónoma de Madrid.


Sobre la carretera E – 90, Nacional II Madrid – Barcelona, muy próximos al Aeropuerto Internacional Madrid – Barajas, Torrejón de Ardoz se encuentra en las Salidas 17, 19 y 22 de la citada Autovía.

 

El Corredor del Henares abarca desde Coslada hasta Azuqueca de Henares ya en la Provincia de Guadalajara, comprendiendo el Eje de COSLADA, SAN FERNANDO DE HENARES, TORREJÓN DE ARDOZ, ALCALÁ DE HENARES, MECO Y AZUQUECA DE HENARES, además de las poblaciones ramificadas en la zona de influencia que son Mejorada del Campo, y Loeches en la margen izquierda del río Henares, y Ajalvir, Cobeña y Daganzo en la margen derecha del río y la carretera.


Las comunicaciones por ferrocarril son constantes durante horario diurno, entre las 6 y las 22 horas por el servicio de Cercanías RENFE. El traslado por carretera puede realizarse con frecuencia no superior a los 15 minutos por autobuses con salida en el intercambiador de transportes de la Avenida de América y llegada al centro de Torrejón de Ardoz. Ambos servicios cuentan con conexión directa con el servicio de Metro.


http://www.sih.es