Home
Quienes somos  

ESTIMADO AMIGO, le damos la bienvenida a nuestra página, agradeciéndole su visita y su interés. Esperamos poder serle de utilidad tanto en la atención profesional de su patrimonio inmobiliario como en la organización, desarrollo, administración y mantenimiento de su Comunidad de Propietarios.
No dude en consultarnos cualquier duda que pueda surgirle, bien empleando los formularios que para su comodidad existen en nuestra página web, o bien solicitándonos una entrevista personal que atenderemos gustosamente donde usted nos indique.

Servicios Inmobiliarios del Henares, S. L., es una mercantil constituida mediante Escritura Pública autorizada por el Notario de Madrid, don Fernando Cano Jiménez, el día 27 de Junio de 1990. La Sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 481 del libro de Sociedades, Folio 108, Hoja número M9209. El Código de Identificación Fiscal de la Sociedad es el B79489985.
Esta Sociedad Mercantil deriva del despacho unipersonal del Administrador de Fincas don Miguel Ángel Rodríguez Arozena.

Miguel Ángel Rodríguez Arozena se forma en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid compaginando sus estudios con una Pasantía en el Despacho de los letrados señores Miró y Arregui de Madrid.
Mas adelante desempeña con el letrado don Luis F. Arregui Lucea, en la firma Estudios Turísticos y Urbanísticos, S. A., una fecunda trayectoria especializándose en las tareas relativas al planeamiento, gestión urbanística, y expropiaciones en diversas zonas de la geografía española.
Se incorpora al Colegio de Administradores de Fincas con fecha 23 de Febrero de 1970, correspondiéndole el número 6799 en el Colegio Nacional, y el número 1786 en el Colegio de Madrid.
Abre en Madrid Despacho al público, zona de Pacífico, en 1972, y amplía su actividad a la Zona del Corredor del Henares en Mayo de 1975. Las oficinas en Torrejón de Ardoz se instalan en el mes de Noviembre del mismo año, arrendando una planta en el Centro Comercial de la Villa, con el nombre de “MARA – ADMINISTRACIÓN DE FINCAS”.
El paulatino aumento de la cartera de clientes en Torrejón de Ardoz y su zona de influencia lleva a reducir la actividad sobre Madrid capital donde sólo se mantienen unos pocos clientes con antigüedad de 25 ó 30 años en nuestra cartera.


http://www.sih.es