Home
Servicios  

Administración de Fincas Proporciona a las comunidades de propietarios todos los servicios necesarios para conseguir que estas cumplan de modo riguroso sus fines y objetivos.
Rentas y Patrimonios El Departamento de Gestión de Rentas y Patrimonios, atiende a clientes particulares, colectivos e instituciones trabajando como sus Agentes o Representantes, en cuanto a sus intereses en el Sector Inmobiliario.
Mantenimiento Ofrecer a las Comunidades de Propietarios, Propietarios particulares o institucionales, los servicios necesarios para atender al mantenimiento de sus inmuebles.
Gerencia de Inmuebles Ofrece a los propietarios de Edificios que conllevan tareas de gestión económica y precisan de una dirección para llevar a cabo su explotación o prestación de servicios
Tasaciones Realiza para sus clientes las operaciones de Valoración de Fincas Urbanas cuando se realiza un encargo al efecto.
Intermediaciones Intermediación Inmobiliaria, para que el Comprar o Vender su propiedad no constituya problema alguno.
Asesoría Técnica Disponemos para el servicio de nuestros Clientes de un selecto grupo de Profesionales, técnicos en las diversas ramas relacionadas con el mantenimiento y explotación de edificios.
Asesoría Jurídica Grupo de Abogados y Asesores especializados en atender cuestiones relacionadas con los asuntos vinculados a la Edificación, Urbanismo, Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, etc.

http://www.sih.es